• 28-03-2024
NL
SISTEMA ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS
SECOP

Licitaciones Públicas Concluidas

No. DESCRIPCION CONVOCATORIA FICHA TECNICA JUNTA ACLARACIONES APERTURA PROPUESTAS COMITE FALLO
DGASG-DC-001-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de Servicios de traslado y descarga de residuos sólidos urbanos para el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-002-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de Diésel para el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-003-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro, instalación y puesta en marcha de equipo de aserrío, solicitado por el Fideicomiso para el Desarrollo de la Zona Citrícola del Estado de Nuevo León (FIDECITRUS). DESIERTA
DGASG-DC-004-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de una póliza de seguro para equipo de transporte aéreo, solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
DGASG-DC-005-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de transporte de pasajeros que se enlace con la Estación Sendero del metro, para las rutas Sendero- Apodaca, Sendero-Monterreal y Sendero- Fomerrey 9, solicitado por el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
STCM-01-2019-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de Pólizas de Seguros en su modalidad todo riesgo daño físico súbito e imprevisto bajo el esquema Primer riesgo; amparando las instalaciones y equipos propiedad del S.T.C. Metrorrey ó que tenga bajo su custodia consistente pero no limitativos a inmuebles, activos, rotura de maquinaria, equipo electrónico, y responsabilidad civil general mediante póliza paquete empresarial, además en los ramos de responsabilidad civil viajero y equipo contratista. DESIERTA
DGASG-DC-006-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro, instalación y puesta en marcha de equipo de aserrío, solicitado por el fideicomiso para el desarrollo de la zona citrícola del estado de nuevo león (FIDECITRUS). DESIERTA
STCM-01-2019-DAF SEGUNDA VUELTA Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de Pólizas de Seguros en su modalidad todo riesgo daño físico súbito e imprevisto bajo el esquema Primer riesgo; amparando las instalaciones y equipos propiedad del S.T.C. Metrorrey o que tenga bajo su custodia consistente pero no limitativos a inmuebles, activos, rotura de maquinaria, equipo electrónico, y responsabilidad civil general mediante póliza paquete empresarial, además en los ramos de responsabilidad civil viajero y equipo contratista. DESIERTA
STCM-02-2019-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Suministro de Vales de Diesel para las Unidades del Circuito DIF del S.T.C. Metrorrey.
DGASG-DC-007-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de Servicio de Monitoreo Remoto del Territorio Rural que comprenderá la actualización de los coeficientes de agostadero de la superficie ganadera del Estado, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
DGASG-DC-008-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de seguro de vida para Corporaciones Policiacas solicitado por la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-009-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de limpieza del Museo de Historia Mexicana, Museo de Palacio y Museo del Noreste y Plaza 400 años, solicitado por el Museo de Historia Mexicana.
DGASG-DC-010-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de aseo y limpieza para los inmuebles que ocupa la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-011-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de Medicamentos y Material de curación, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública.
INDE-LPN-003/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición de uniformes tipo deportivo.
FIDEPROES-LP-001/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Relativa a la presentación de servicios para la elaboración del programa integral de movilidad urbana sustentable de la zona metropolitana de Monterrey (PIMUS-ZMM).
DGASG-DC-012-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro, instalación y puesta en marcha de equipo de aserrío, solicitado por el Fideicomiso para el Desarrollo de la Zona Citrícola del Estado de Nuevo León (FIDECITRUS).
DGASG-DC-013-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Seguridad y Vigilancia del Museo de Historia Mexicana, Museo del Palacio, Museo del Noreste y Plaza 400 años, solicitado por el Museo de Historia Mexicana.
STCM-03-2019-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de Pólizas de Seguros en su modalidad todo riesgo daño físico súbito e imprevisto bajo el esquema Primer riesgo; amparando las instalaciones y equipos propiedad del S.T.C. Metrorrey o que tenga bajo su custodia consistente pero no limitativos a inmuebles, activos, rotura de maquinaria, equipo electrónico, y responsabilidad civil general mediante póliza paquete empresarial, además en los ramos de responsabilidad civil viajero y equipo contratista.
INDE-LPN-004/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de suministro de boletos y logística para transportación aérea nacional e internacional.
DGASG-DC-014-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de recolección de basura en contenedores, tolvas y compactadores para la Secretaría de Seguridad Pública, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-015-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de Servicio de Monitoreo Remoto del Territorio Rural que comprenderá la actualización de los coeficientes de agostadero de la superficie ganadera del Estado, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
DGASG-DC-016-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Servicios administrados de infraestructura de telecomunicaciones, telefonía, datos y comunicaciones privadas en el Gobierno del Estado de Nuevo León, que ocupa la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración. DESIERTA
DGASG-DC-017-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicio de arrendamiento de 300 horas en un periodo de 12-doce meses de un helicóptero categoría mediano (tipo 2), incluyendo el suministro de combustible, solicitado por la Dirección de Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Nuevo León. CANCELADA
DGASG-DC-018-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de recolección y disposición de desechos en fosas sépticas, limpieza de trampas de grasa para los inmuebles que ocupa la Secretaría de Seguridad Pública.
SIMEPRODE-GA-001-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición, desinstalación e instalación de básculas camioneras electrónicas de bajo perfil.
DGASG-DC-019-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de una póliza de seguro para el parque vehicular propiedad del Estado, solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
INDE-LPN-007/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de suministro de boletos y logística para transportación aérea y terrestre.
DGASG-DC-020-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de dispersión de combustible mediante tarjeta electrónica para el parque vehicular y plantas de emergencia de las dependencias de la Administración Pública Central del Gobierno del Estado de Nuevo León, así como los Organismos Públicos descentralizados denominados Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León e Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León.
DGASG-DC-021-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de personal de limpieza en inmuebles que ocupa el Instituto de Control Vehicular del Estado de Nuevo León.
DGASG-DC-022-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de servidores de Hiperconvergencia, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías.
DGASG-DC-023-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Limpieza y Aseo de oficinas para la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo, Campus Escobedo, Sabinas Hidalgo y Leona Vicario.
DGASG-DC-025-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicios de vigilancia y seguridad para los diferentes edificios del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.
DGASG-DC-026-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición de uniformes para alumnos y personal de apoyo, solicitado por el Organismo Público Descentralizado, Colegio de Bachilleres Militarizado "General Mariano Escobedo".
DGASG-DC-024-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de una póliza de seguro para el paquete empresarial (inmuebles propios, arrendados, maquinaria y equipo) propiedad del estado, solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
DGASG-DC-027-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Tarjetas o Monederos Electrónicos, solicitados por la Secretaría de Educación para personal sindicalizado de la Normal Superior del Estado.
DGASG-DC-028/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de recolección, traslado, separación, conteo, depósito de efectivo, servicio de cambio de monedas para máquinas expendedoras de boletos y tarjetas en las estaciones de las Líneas 1 y 2 del Metro, Transmetro y Circuito DIF del STC, solicitado por el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
INDE-LPN-008/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de jardinería y Mantenimiento de Jardines y Áreas Verdes y Servicio de Fumigación para las instalaciones del INDE.
DGASG-DC-030/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición de uniformes para elementos policiales, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-031-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de utensilios para el servicio de alimentación, solicitados por el Organismo Público Descentralizado, Colegio de Bachilleres Militarizado "General Mariano Escobedo".
DGASG-DC-032/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de distribución de video a través de Satélite en Banda C, solicitado por el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León.
DGASG-DC-029/2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de maquinaria y equipo, solicitados por el Organismo Público Descentralizado Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-033-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Insumos para la preparación de alimentos, solicitados por el Organismo Público Descentralizado Colegio de Bachilleres Militarizado "General Mariano Escobedo".
SIMEPRODE-GA-LPNP-002-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición, y Suministro de llantas.
DGASG-DC-034-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de equipo de cómputo y tecnologías de la información, solicitados por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública para diversas dependencias.
SIMEPRODE-GA-LPNP-003-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición, Desinstalación e Instalación de básculas camioneras electrónicas de bajo perfil. DESIERTA
DGASG-DC-035-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de limpieza en estaciones de línea 1 y 2, material rodante, edificios, oficinas generales y de patios y talleres, locales, paraderos y Transmetro Guadalupe del STC Metrorrey, solicitado por el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
DGASG-DC-037-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de formato único de expedición de copias certificadas, para la Dirección General del Registro Civil de la Secretaría General de Gobierno.
DGASG-DC-038-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de mobiliario, solicitado por el Organismo Público Descentralizado Museo de Historia Mexicana.
SIMEPRODE-GA-LPNP-004-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición, Desinstalación e Instalación de básculas camioneras electrónicas de bajo perfil.
DGASG-DC-040-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Insumos para la preparación de alimentos, solicitados por el Organismo Público Descentralizado Colegio de Bachilleres Militarizado "General Mariano Escobedo".
DGASG-DC-036-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de Equipamiento Tecnológico, solicitado por el Organismo Público Descentralizado Instituto de Defensoría Pública de Nuevo León.
DGASG-DC-039-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de uniformes de uso diario, uniformes de gala, deportivos y de personal, solicitado por el Organismo Público Descentralizado, Colegio de Bachilleres Militarizado "General Mariano Escobedo".
DGASG-DC-041-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Servicios administrados de infraestructura de telecomunicaciones, telefonía, datos y comunicaciones privadas en el Gobierno del Estado de Nuevo León, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-042/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de Servicios de Vigilancia y Seguridad para los diferentes edificios de la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo.
DGASG-DC-043-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para esferas Culturales Galeana, el Carmen y García N.L., solicitado por el Organismo Público Descentralizado, denominado Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE).
DGASG-DC-044-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de limpieza en estaciones de línea 1 y 2, material rodante, edificios, oficinas generales y de patios y talleres, locales, paraderos y Transmetro Guadalupe del STC Metrorrey, solicitado por el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
DGASG-DC-045-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de diseño e ingeniería para el sistema de monitoreo perimetral para la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-046-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de material eléctrico, electrónico, artículos de construcción y herramientas solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-047-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de los servicios de arrendamiento y servicios de instalación, mantenimiento, operación que incluya limpieza del lugar y desinstalación de escenarios, equipo de audio, iluminación, soporte de producción, planta generadora de energía eléctrica y equipo adicional, para ensayos y presentaciones al público, para la realización del Proyecto "Decimosegunda edición del Festival Internacional Santa Lucía" y espacios denominados: Explanada de los Héroes en el Centro de Monterrey, Nuevo León, Explanada Santa Lucía/Explanada del MHM, frente al Museo de Historia Mexicana, ubicada en Dr. José Ma. Coss 445, Centro, Monterrey, N.L., Parque Acero ubicado en Ave. Francisco I. Madero s/n., dentro del Parque Fundidora, Paseo de la Mujer Mexicana ubicado en el interior del Parque Fundidora, ubicado en Avenida, Fundidora y Adolfo Prieto s/n., col. Obrera, Monterrey, Nuevo León, Grúa Portal ubicado en el interior del Parque Fundidora, ubicado en Avenida Fundidora y Adolfo Prieto s/n., col. Obrera, Monterrey, Nuevo León; así como Backline de gira a Municipios de Linares, Sabinas Hidalgo, Allende y San Nicolás de los Garza, Nuevo León, solicitados por el Fideicomiso Festival Internacional de Santa Lucía.
DGASG-DC-048-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Servicio de Suministro e Instalación de Equipamiento para la Bóveda de Colecciones del Museo de Historia Mexicana, solicitado por el Organismo Público Descentralizado denominado Museo de Historia Mexicana.
DGASG-DC-049-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de uniformes para elementos policiales, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-050-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Contratación del servicio de gas LP para las Dependencias de la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-052-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de alimentación de personas (comedor) para alumnos, personal de la Universidad y usuarios eventuales, solicitado por la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León.
FIDEPROES-003-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e instalación y puesta en marcha de aparatos electrónicos, línea blanca y mobiliario y equipo para la clinica del hospital de la sección 50 SNTE de Monterrey, N.L..
DGASG-DC-053-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de 2 tractores de cadenas para manejo de residuos, solicitado por el Organismo Público Descentralizado Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-051-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de equipo de cómputo, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
FIDEPROES-002-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e instalación y puesta en marcha de equipo médico para la clinica del hospital de la sección 50 SNTE de Monterrey, N.L..
INDE-LPN-005/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de fumigación y de jardinería y mantenimiento de jardines y áreas verdes. DESIERTA
INDE-LPN-006/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Equipamiento deportivo. DESIERTA
DGASG-DC-056/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicios de consultoría especializada para el diseño, desarrollo e implementación de la Ventanilla Única, con infraestructura en la Nube Pública y Nube Privada del Gobierno del Estado de Nuevo León, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías, de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-055-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de 54,000 m2 de GEOMEMBRANA HDPE, solicitado por el Organismo Público Descentralizado, Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-054-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro Vales de Despensa en Tarjeta Electrónica, solicitados por el Organismo Público Descentralizado, Fomento Metropolitano Monterrey (FOMERREY).
DGASG-DC-057-2019 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de Servidores para apoyar procesos de recaudación y nóminas, solicitados por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-058-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de conectividad para las Delegaciones del Instituto de Control Vehicular, solicitado por dicho Organismo.
INDE-LPN-009-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Fumigación y de Jardinería y Mantenimiento de jardines y áreas verdes para las instalaciones del INDE.
STCM-05-2019-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Adquisición de 26 vagones nuevos para el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
SIMEPRODE-GA-LPNP-008-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de vales de despensa.
DGASG-DC-059/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de arrendamiento puro de camiones para transporte público urbano, solicitado por la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León.
SIMEPRODE-GA-LPNP-009-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición y Suministro de llantas.
SIMEPRODE-GA-LPNP-007-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de comedor.
STCM-04-2019-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Arrendamiento del Nuevo Sistema de Peaje Multimodal para Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey y Operadores de Transporte Público de Pasajeros Asociados.
DGASG-DC-060-2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicios de Vigilancia y Seguridad para los Diferentes Edificios del Instituto de Control Vehicular.
INDE-LPN-011/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de póliza de seguro de gastos médicos mayores.
INDE-LPN-010/2019 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición de Uniformes tipo deportivos.