• 25-04-2024
NL
SISTEMA ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS
SECOP

Licitaciones Públicas Concluidas

No. DESCRIPCION CONVOCATORIA FICHA TECNICA JUNTA ACLARACIONES APERTURA PROPUESTAS COMITE FALLO
DGASG-DC-001/2017 Licitación Pública Internacional Presencial - SUMINISTRO DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR SOLICITADO POR EL INSTITUTO DE CONTROL VEHICULAR.
DGASG-DC-002/2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de equipo de transporte para pasajeros solicitado por el Organismo Público descentralizado denominado Operadora de Servicios Turísticos de Nuevo León.
DGASG-DC-003/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de seguridad privada, solicitado por el Instituto de Control Vehicular.
DGASG-DC-004-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de limpieza, solicitado por el Instituto de Control Vehicular.
DGASG-DC-005/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de limpieza, solicitado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
DGASG-DC-006/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro, instalación e implementación de licencia de servicio web para consulta de Número de Identificación Vehicular (NIV), solicitado por el Instituto de Control Vehicular.
DGASG-DC-007/2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de Formas HITUV-1-A y Micas Holográficas, solicitado por el Instituto de Control Vehicular.
DGASG-DC-008/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de limpieza, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública..
DGASG-DC-009/2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de papelería y artículos de oficina, solicitados por el Instituto de Defensoría Pública de Nuevo León.
DGASG-DC-010/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de placas y calcomanías de identificación vehicular, así como el servicio de administración de inventarios y trazabilidad de las mismas, solicitado por el Instituto de Control Vehicular.
DGASG-DC-011/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de gas LP para las dependencias de la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-012/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Prestación del servicio de dispersión de recursos mediante tarjetas electrónicas para trabajadores de FOMERREY, solicitado por el Fideicomiso Fomento Metropolitano Monterrey (FOMERREY).
DGASG-DC-013/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Impresión mensual de Gaceta, solicitado por la Coordinación General de Comunicación Social de la Secretaría General de Gobierno.
DGASG-DC-014/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Formatos de Registro e Identificación de Bienes y Personas, solicitado por el Instituto Registral Catastral de Nuevo León
DGASG-DC-015/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de póliza de seguro de vehículos, solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
DGASG-DC-016/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de póliza de seguros en el rubro de paquete empresarial, solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
DGASG-DC-017/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Uniformes de Trabajo solicitado por la Secretaría de Educación para personal de la Sección 50 de Maestros.
DGASG-DC-018/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Vigilancia para los inmuebles que ocupa la Procuraduría General de Justicia.
DGASG-DC-019/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de distribución de video a través de satélite en banda C, solicitado por la Dirección de Televisión Estatal y Radio Nuevo León de la Secretaría General de Gobierno
DGASG-DC-020/2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de recarga de Toner negro y de color que solicitan las distintas dependencias de la Procuraduría General de Justicia.
DGASG-DC-021-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de montacargas y mini cargadores solicitado por el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos.
DGASG-DC-022-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de Alimentación para alumnos del Colegio de Bachilleres Militarizado "Gral. Mariano Escobedo", solicitado por la Secretaría de Educación.
DGASG-DC-023-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de Vigilancia para los Inmuebles que ocupa la Procuraduría General de Justicia.
DGASG-DC-024-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro Anual de material de limpieza para diversas Dependencias del Gobierno Central, solicitado por la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-025-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de tarjetas o monederos electrónicos, solicitados por la Secretaría de Educación para personal sindicalizado de la Escuela Normal Superior del Estado.
DGASG-DC-026-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de Vigilancia para los Inmuebles que ocupa el Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León.
DGASG-DC-027-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de materiales y reactivos solicitado por la Procuraduría General de Justicia para el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
DGASG-DC-028-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de materiales, accesorios y equipo médico, solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, para la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-029-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de Equipo médico solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, para la Procuraduría General de Justicia.
DGASG-DC-030-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro anual de papelería y artículos de escritorio para diversas dependencias de Gobierno Central solicitado por la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-031-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de Maquinaria y Equipo solicitado por el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos.
DGASG-DC-032-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de vigilancia para los inmuebles que ocupa la Unidad de Integración Educativa de Nuevo León.
DGASG-DC-033-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de alimentación para la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León.
DGASG-DC-034-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro anual de cartuchos de tinta y tóner para diversas Dependencias de Gobierno Central solicitado por Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaria de Administración.
DGASG-DC-035-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de equipo de cómputo, solicitado por la Procuraduría General de Justicia, a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-036-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro e Instalación de Equipo Policial a Vehículos, solicitado por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-037-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de víveres para los CENDIS, solicitado por la Unidad de Integración Educativa a través de la Secretaría de Educación.
DGASG-DC-038-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de colchones, solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
DGASG-DC-039-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de los servicios de arrendamiento y servicios de instalación, mantenimiento, operación que incluya limpieza del lugar y desinstalación de escenarios, equipo de audio, iluminación, soporte de producción, planta generadora de energía eléctrica y equipo adicional, para ensayos y presentaciones al público que se desarrollarán en los espacios denominados "Explanada de los Héroes" en el Centro de Monterrey, Nuevo León, "Explanada Santa Lucía del Museo de Historia Mexicana", sitio en Dr. José María Coss No. 445 en el Centro de Monterrey, N.L., Teatro de la Cuidad en el espacio denominado "Aire Libre" ubicado en Zuazua y Matamoros s/n Centro 64000 Monterrey, N.L., paseo de la Mujer Mexicana, ubicado en el Parque Fundidora, Monterrey, N.L., solicitados por el Fideicomiso Festival Internacional de Santa Lucía.
DGASG-DC-040-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de climas, solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública para la Procuraduría General de Justicia.
DGASG-DC-041-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Contratación del servicio de suministro e instalación de llantas para los vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
DGASG-DC-042-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de juguetes, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social.
DGASG-DC-043-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de mobiliario solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, para la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia.
DGASG-DC-044-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Gas LP para las dependencias de la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-045-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de Equipo de Cómputo, solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, para la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia.
DGASG-DC-046-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de un sistema de administración y transferencia de riesgos contra desastres naturales (Seguro catastrófico) de los bienes y la infraestructura del Estado, solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado y la Unidad de Enlace Administrativo de la Secretaría General de Gobierno.
DGASG-DC-047-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Contratación del servicio de arrendamiento de 300 horas, en un periodo de 12 meses, de un helicóptero categoría mediano (tipo 2) incluyendo el suministro de combustible, solicitado por la Dirección de Protección Civil de la Secretaría General del Estado.
DGASG-DC-048-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de Equipo vario para control de Acceso, solicitado por la Procuraduría General de Justicia.
DGASG-DC-049-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de alimentación para alumnos del Colegio de Bachilleres Militarizado "Gral. Mariano Escobedo" plantel 1 San Bernabé, solicitado por la Secretaría de Educación.
DGASG-DC-050-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de alimentación para alumnos del Colegio de Bachilleres Militarizado "Gral. Mariano Escobedo" plantel 2 San Nicolás solicitado por la Secretaría de Educación.
DGASG-DC-051-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de pólizas de seguros en su modalidad de todo riesgo daño físico súbito e imprevisto bajo el esquema primer riesgo; amparando las instalaciones y equipos propiedad del S.T.C. Metrorrey o que tenga bajo su custodia consistente pero no limitativos a inmuebles, activos, rotura de maquinaria, equipo electrónico y responsabilidad civil general mediante póliza paquete empresarial, además en los ramos de responsabilidad civil viajero y equipo de contratista, solicitado por el Sistema de Transporte Colectivo "Metrorrey".
DGASG-DC-052-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro y Actualización de Equipo Tecnológico diverso, solicitado por el Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León.
DGASG-DC-053-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición de materiales para talleres de los Centros Comunitarios, solicitados por la Secretaría de Desarrollo Social.
DGASG-DC-054-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de lectores biométricos y desarrollo de sistema de integración con biométricos y módulo de nóminas para la gestión de asistencia con motor de incidencias, solicitado por la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-055-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de los Servicios de Conectividad para Conexión en las Delegaciones y el Sitio Central del Instituto de Control Vehicular del Estado de Nuevo León.
DGASG-DC-056-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de vehículos y equipo terrestre, solicitado por la secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-057-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del suministro e instalación de planta de emergencia para las instalaciones del CE.RE.SO. de Apodaca, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-058-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de uniformes solicitado por la Procuraduría General de Justicia.
DGASG-DC-059-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de Materiales para Kit de Primer Respondiente, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-060-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de Mobiliario solicitado por la Procuraduría General de Justicia, a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-061-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de equipo de laboratorio, solicitado por la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Pública y el Centro de Información para la Seguridad de Estado, de Evaluación y Control de Confianza, a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-062-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de equipo de defensa y seguridad y prendas de protección, solicitado por la Procuraduría General de Justicia, a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-063-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de prendas de protección no balística, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-064-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro e instalación de literas triples y suministro de muebles de oficina, dormitorios y estantería, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública y el Centro de Información para la Seguridad de Estado, de Evaluación y Control de Confianza, a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-065-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de equipo de cómputo y de tecnologías de la información, solicitado por el Centro de Información para la Seguridad de Estado, de Evaluación y Control de Confianza y la Procuraduría General de Justicia, a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-066-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de vehículos y equipo terrestre, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-067-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de equipo de cómputo y tecnologías de la información solicitado por la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Pública, el Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C5), y el Centro de Información para la Seguridad de Estado, de Evaluación y Control de Confianza, a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-068-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de equipo audiovisual, solicitado por la Coordinación General de Comunicación Social de la Secretaría General de Gobierno.
DGASG-DC-069-2017 Licitación Pública Internacional Presencial - Contratación del suministro de tóner de alto rendimiento para uso en las delegaciones solicitado por el Instituto de Control Vehicular.
DGASG-DC-070-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de placas y calcomanías de identificación vehicular, así como el servicio de administración de inventarios y trazabilidad de las mismas, solicitado por el Instituto de Control Vehicular.
SIMEPRODE-GA-LPNP-001-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicio de renta de maquinaria y equipo de operación para traslado de R.S.U. (Residuos Sólidos Urbanos).
SIMEPRODE-GA-LPNP-002-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - Compra de maquinaria y equipo de transporte.
SIMEPRODE-GA-LPNP-003-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - SUMINISTRO E INTALACION DE LLANTAS.
SIMEPRODE-GA-LPNP-004-2017 Licitación Pública Nacional Presencial - SUMINISTRO DE ACEITES Y LUBRICANTES.