• 28-03-2024
NL
SISTEMA ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS
SECOP

Licitaciones Públicas Concluidas

No. DESCRIPCION CONVOCATORIA FICHA TECNICA JUNTA ACLARACIONES APERTURA PROPUESTAS COMITE FALLO
SIMEPRODE-GA-LPNP-001-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - SERVICIO DE COMEDOR.
DGASG-DC-001-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Prestación de servicios de limpieza para los inmuebles que ocupa la Procuraduría General de Justicia del Estado.
DGASG-DC-002-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de vigilancia para los inmuebles que ocupa la Procuraduría General de Justicia del Estado.
DGASG-DC-003-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Transporte de pasajeros que se enlace con la estación Sendero del metro, para las rutas Sendero-Apodaca, Sendero-Monterreal y Sendero-Fomerrey 9, solicitado por el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey
DGASG-DC-004-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Prestación del Servicio de Recolección y Disposición de Desechos en Fosas Sépticas, Limpieza de trampas de grasa para los inmuebles que ocupa la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-005-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Prestación del Servicio de aseo y limpieza para los inmuebles que ocupa la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-006-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de distribución de video a través de satélite en Banda C, solicitado por la Dirección de Televisión Estatal y Radio Nuevo León de la Secretaría General de Gobierno. Desierta
DGASG-DC-007-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de equipos automáticos para monitoreo de partículas menores a 2.5 micrómetros solicitado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
DGASG-DC-008-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de instalación de sujetadores de fijación directa para los Rieles de Rodamientos en vías curvas de la línea 1 del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
DGASG-DC-009-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicios de Seguridad Privada para las Delegaciones del Instituto de Control Vehicular del Estado de Nuevo León.
DGASG-DC-010-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de mobiliario solicitado por la Universidad Tecnológica Mariano Escobedo.
DGASG-DC-011-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de Equipo de Cómputo solicitado por la Universidad Tecnológica Mariano Escobedo.
DGASG-DC-012-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de elaboración y suministro de ración caliente y/o seca de alimentos para alumnos, personal operativo, de apoyo, usuarios eventuales así como para los elementos de las Fuerzas Federales y Municipales, autorizados por la Universidad cuyos servicios serán suministrados en las instalaciones que alberga a las UCS (Universidad de Ciencias de la Seguridad), y en todos los puntos fijos y operativos que solicite la Universidad.
DGASG-DC-013-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de vigilancia para los inmuebles que ocupa la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo.
DGASG-DC-014-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Prestación del Servicio de Recolección y Disposición de Desechos en Fosas Sépticas, Limpieza de Trampas de Grasa para los Inmuebles que ocupa la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-015-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de distribución de video a través de satélite en banda C, solicitado por la Dirección de Televisión Estatal y Radio Nuevo León de la Secretaría General de Gobierno.
DGASG-DC-016-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de insumos para la expedición de licencias de conducir en el estado, solicitado por el Instituto de Control Vehícular.
DGASG-DC-017-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de refacciones varias para analizadores de monitoreo ubicados dentro de las estaciones de monitoreo atmosférico de la red sima, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
DGASG-DC-018-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de limpieza y aseo de oficinas para la Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo (UTE).
DGASG-DC-019-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de formato único de expedición de copia certificadas, solicitado por la Dirección General de Registro Civil.
DGASG-DC-020-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de tarjetas electrónicas, solicitado por la Secretaría de Educación relativas a la prestación de apoyo al sustento familiar que se otorga al personal de apoyo y asistencia a la educación, agremiado al Sindicato de la Escuela Normal Superior del Estado "Profr. Moisés Sáenz Garza".
DGASG-DC-021-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicios de vigilancia y seguridad para los diferentes edificios del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.
DGASG-DC-022-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de distribución de video a través de satélite en banda C, solicitado por la entonces Dirección de Televisión Estatal y Radio Nuevo León de la Secretaría General de Gobierno actualmente el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León
SIMEPRODE-GA-LPNP-003-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Compra de vehículos y equipo de transporte.
DGASG-DC-023-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e instalación de llantas para los vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
DGASG-DC-024-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de limpieza y aseo de oficinas para la Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo (UTE).
DGASG-DC-025-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicios de arrendamiento de maquinaria y equipo para el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
STCM-01-2018-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Recolección, Traslado, Separación, Conteo y Depósito de efectivo, Servicio de Cambio de Monedas para Máquinas expendedoras de boletos y Tarjetas de las Estaciones de las Líneas 1 y 2 del Metro y Transmetro del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
STCM-03-2018-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Emisión de Bonos de Despensa, Solicitado por el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey. Desierta
STCM-02-2018-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Limpieza en Estaciones, Material Rodante, Edificios, Locales y Paraderos del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
DGASG-DC-026-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de póliza de seguros en el rubro de paquete empresarial, solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
DGASG-DC-027-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de póliza de seguro de vehículos, solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
DGASG-DC-028-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicios de Traslado y Descarga de material para el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-029-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicios de Traslado de Residuos para el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-030-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de limpieza y aseo de oficinas para los inmuebles que ocupa la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo (UTE).
DGASG-DC-031-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de vigilancia para las instalaciones del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León (INDE).
DGASG-DC-032-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de limpieza para las instalaciones del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León (INDE).
DGASG-DC-035-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de vales de despensa en tarjeta electrónica solicitado por el Fideicomiso Fomento Metropolitano Monterrey (FOMERREY).
DGASG-DC-033-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro e instalación de infraestructura y equipo de cómputo, solicitado por el Instituto Estatal de las Mujeres.
DGASG-DC-034-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Uniformes de Trabajo, solicitado por la Secretaría de Educación, para personal agremiado del sindicato de la sección 50.
SIMEPRODE-GA-LPNP-002-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición y suministro de diesel. Desierta
DGASG-DC-036-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro anual de papelería y artículos de escritorio para diversas Dependencias de Gobierno Central, solicitado por la Jefatura de Control de Operaciones de la Dirección General de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-037-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Contratación de los servicios médicos relativos a audiometría y visuales, prueba rápida de tamizaje y diabetes, así como suministro de aparatos de movilidad auditivos, anteojos y glucómetro, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social.
DGASG-DC-038-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de equipo Anti motín y de Seguridad Personal, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-039-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de exámenes toxicológicos para el personal operativo o administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública.
DGASG-DC-040-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de carpeta y emulsión asfáltica para el "Programa de conservación emergente en Red Carretera", solicitado por el Organismo Público descentralizado denominado Sistema de Caminos de Nuevo León.
DGASG-DC-041-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de gas LP para las Dependencias de la Secretaría de Seguridad Pública.
SIMEPRODE-GA-LPNP-004-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición y suministro de diesel.
DGASG-DC-042-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Mobiliario solicitado por el Consejo de la Cultura y las Artes.
DGASG-DC-043-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e instalación de 4 elevadores para la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado. Desierta
DGASG-DC-045-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de un Sistema de Administración y Transferencia de riesgos contra desastres naturales (seguro catastrófico) de los bienes y la infraestructura del Estado, solicitado por la Secretaría General de Gobierno.
DGASG-DC-044-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Mobiliario, solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
DGASG-DC-046-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de maquinaria y equipo solicitado por el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-047-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de vehículos con equipamiento especializado solicitado por la Dirección de Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno. SE CANCELA
DGASG-DC-048-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de los servicios de arrendamiento y servicios de instalación, mantenimiento, operación que incluya limpieza del lugar y desinstalación de escenarios, equipo de audio, iluminación, soporte de producción, planta generadora de energía eléctrica y equipo adicional, para ensayos y presentaciones al público que se desarrollarán en distintos domicilios, para la realización del proyecto "11ava edición del Festival Santa Lucía" y espacios denominados "Lago de las Olas" en el Parque Fundidora ubicado en Ave. Adolfo Prieto s/n, col. Obrera, Monterrey, N.L., "Explanada de los Héroes" en el Centro de Monterrey, Nuevo León, "Explanada Santa Lucía del Museo de Historia Mexicana", sitio en Dr. José María Coss No. 445 en el Centro de Monterrey, N.L., Teatro de la Cuidad en el espacio denominado "Aire Libre" ubicado en Zuazua y Matamoros s/n Centro Monterrey, N.L., "Paseo de la Mujer Mexicana" en el interior del parque Fundidora, ubicado en Ave. Parque Fundidora y Adolfo Prieto s/n, col. Obrera Monterrey, N.L., "Patio Central del Museo Marco", ubicado en Juan Zuazua y Raymundo Jardón, Centro Monterrey, N.L., "Explanada del Museo del Obispo", ubicado en Fray Rafael José Verger s/n, Centro Monterrey, N.L., "Plaza BOF" en el interior del Parque Fundidora, ubicado en Ave. Fundidora y Adolfo Prieto s/n, col. Obrera Monterrey, N.L., solicitados por el Fideicomiso Festival Internacional de Santa Lucía.
DGASG-DC-049-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Contratación de la renovación y migración de la plataforma actual de infraestructura tecnológica en equipo de cómputo, telecomunicaciones y seguridad, solicitado por la Dirección General del Registro Civil de la Secretaría General de Gobierno.
DGASG-DC-050-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de póliza de seguro de gastos médicos mayores solicitado por el Instituto de Cultura Física y Deporte de Nuevo León (INDE).
DGASG-DC-051-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e instalación de 4 (cuatro) elevadores para la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
SIMEPRODE-GA-LPNP-005-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición de maquinaria.
DGASG-DC-052-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de GAS LP para las dependencias de la secretaría de seguridad pública.
DGASG-DC-053-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Contratación del servicio de un Sistema de control de Accesos y Cobros, para el estacionamiento denominado "Gran Plaza", solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León. SE CANCELA
DGASG-DC-054-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de validación y entrega personalizada de plásticos a beneficiarios de los programas de inclusión para personas de 70 años o más en condición de vulnerabilidad y de inclusión para personas con discapacidad en condición e vulnerabilidad del Estado de Nuevo León, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social.
DGASG-DC-055-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de dispersión de vales de despensa, solicitado por el Organismo Público descentralizado denominado Sistema de Transporte Colectivo (METRORREY).
DGASG-DC-056-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición de uniformes para alumnos del Colegio de Bachilleres Militarizado "General Mariano Escobedo", solicitado por la Secretaría de Educación.
DGASG-DC-057-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de maquinaria y equipo solicitado por el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-058-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Formato Único Original de copias certificadas, solicitado por la Secretaría General de Gobierno para la Dirección General del Registro Civil.
DGASG-DC-059-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Contratación del Servicio de actualización y modernización de Equipos de Cabinas de Producción y Estudios de Radio y Televisión (Digitalización), solicitado por el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León.
DGASG-DC-060-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro anual de cartuchos de tinta y tóner para diversas Dependencias de Gobierno Central solicitado por Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-061-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de Equipo de Cómputo, solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, para diversas Dependencias.
DGASG-DC-062-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de mobiliario, solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, para Diversas Dependencias.
DGASG-DC-063-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Dispersión de Recursos de Tarjetas Electrónicas para los Programas de Inclusión para las personas de setenta años o más en condición de vulnerabilidad, personas con discapacidad en condición de vulnerabilidad y mujeres jefas de familia en condición de vulnerabilidad solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social.
DGASG-DC-064-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de un Sistema de Administración y Transferencia de riesgos contra desastres naturales (seguro catastrófico) de los bienes y la infraestructura del Estado, solicitado por la Secretaría General de Gobierno.
DGASG-DC-065-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Limpieza de Fachada del Edificio del Museo de Historia Mexicana y Museo del Noreste, solicitado por el Organismo Público descentralizado denominado Museo de Historia Mexicana.
DGASG-DC-066-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de juguetes para niño, niña y bebés, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social. SE CANCELA
DGASG-DC-067-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro anual de artículos de limpieza para las Dependencias de Gobierno Central, solicitado por la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaría de Administración.
SIMEPRODE-GA-LPNP-006-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de los servicios de manejo de residuos solidos urbanos (RSU) y residuos de manejo especial (RME).
DGASG-DC-068-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de Equipo de Laboratorio, Licencias y Equipo Informático, solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-069-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Utensilios para el Servicio de Alimentación, solicitados por la Secretaría de Educación para el Colegio de Bachilleres Militarizado "General Mariano Escobedo".
DGASG-DC-070-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de tóner de alto rendimiento para uso en las Delegaciones, solicitado por el Instituto de Control Vehicular.
DGASG-DC-071-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de maquinaria pesada y otros equipos, solicitada por el O.P.D., Promotora para el Desarrollo Rural de Nuevo León (PRODERLEON).
DGASG-DC-072-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de formatos de alta seguridad, solicitado por el O.P.D. Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León.
DGASG-DC-073-2018 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de Equipo Antimotín, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública.
STCM-04-2018-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Emisión de Bonos de Despensa, solicitado por el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
STCM-05-2018-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Emisión de Vales de Gasolina, solicitado por el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
DGASG-DC-074-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de renta multianual a 3 años de arrendamiento de equipos de digitalización de documentos con mantenimientos preventivos y correctivos, reparación, suministro de consumibles incluido y gestión de base instalada (software).
DGASG-DC-075-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de insumos para la preparación de alimentos, solicitado por la Secretaría de Educación para el Colegio de Bachilleres Militarizado "General Mariano Escobedo".
DGASG-DC-076-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de los servicios de conectividad para la conexión en las delegaciones y el sitio central del Instituto de Control Vehicular del Estado de Nuevo León.
DGASG-DC-077-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de placas y calcomanías de identificación vehicular, así como el servicio de administración de inventarios y trazabilidad de las mismas, solicitado por el Instituto de Control Vehicular.
DGASG-DC-078-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de formas HITU-1-A, micas holográficas y constancias de registro vehicular, solicitado por el Instituto de Control Vehicular.
DGASG-DC-079-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicios administrados de 450 puntos de acceso de internet público, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
SIMEPRODE-GA-LPNP-007-2018 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Comedor.