• 28-03-2024
NL
SISTEMA ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS
SECOP

Licitaciones Públicas Concluidas

No. DESCRIPCION CONVOCATORIA FICHA TECNICA JUNTA ACLARACIONES APERTURA PROPUESTAS COMITE FALLO
DGASG-DC-001-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro anual de artículos de limpieza, alimentos y bebidas, para diversas dependencias del Gobierno del Estado.
DGASG-DC-002-2020 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro anual de papelería y artículos de oficina para diversas dependencias de Gobierno del Estado, solicitado por la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaría de Administración.
INDE-LPNP-001-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicios de Vigilancia y/o Seguridad y de Limpieza.
INDE-LPNP-002-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de alimentos elaborados en sitio.
DGASG-DC-003-2020 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de 80 camiones para transporte urbano, con capacidad para 100 personas. Solicitado por el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.
SIMEPRODE-GA-LPNP-002-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Pólizas de seguros para Flotilla vehicular, Maquinaria pesada y Paquete empresarial.
DGASG-DC-004-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Distribución de Video a través de Satélite en Banda C, solicitado por el Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León.
DGASG-DC-005-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicios de arrendamiento de maquinaria y equipo para el servicio de manejo de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y Residuos de Manejo Especial (RME), solicitado por el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
INDE-LPNP-003-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Equipamiento Deportivo de Halterofilia.
DGASG-DC-006-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de Servicios de póliza de seguro todo riesgo por daño imprevisto a primer riesgo (inmuebles, activos, equipos de cómputo y rotura de maquinaria) de las instalaciones y viaducto elevado y subterráneo de la línea 1 y 2, propiedad del S.T.C. Metrorrey y póliza de seguro de responsabilidad civil, solicitado por el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
SIMEPRODE-GA-LPNP-003-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Transporte de Personal.
FIDEPROES-LP-001/2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro, Instalación y Puesta en Marcha de Mobiliario y Equipo para las Oficinas Administrativas del ISSSTELEON.
DGASG-DC-007-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de limpieza del Museo de Historia Mexicana, Museo de Palacio, Museo del Noreste y Plaza 400 años, solicitado por el Organismo Público Descentralizado denominado Museo de Historia Mexicana.
DGASG-DC-008-2020 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro anual de cartuchos de tinta y tóner para diversas dependencias de Gobierno del Estado, solictado por la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaría de Administración y del Organismo Público descentralizado denominado Instituto de Control Vehicular.
SIMEPRODE-GA-LPNP-001-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Comedor.
DGASG-DC-009-2020 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de Diésel para el Organismo Público descentralizado denominado Sistema Integral para el Manejo y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-010-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicio de traslado y descarga de residuos sólidos urbanos para el organismo público descentralizado denominado Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-011-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de productos alimenticios, solicitados por el Organismo Público Descentralizado denominado Colegio de Bachilleres Militarizado "General Mariano Escobedo".
DGASG-DC-012-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de seguridad y vigilancia del Museo de Historia Mexicana, Museo del Palacio, Museo del Noreste y Plaza 400 años, solicitado por el Museo de Historia Mexicana.
DGASG-DC-013-2020 Licitación Pública Internacional Presencial - suministro de maquinaría y equipo de transporte, solicitado por el Organismo Público Descentralizado Sistema Integral para el Manejo Ecológico y procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
STCM-01-2020-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Limpieza en Estaciones de las Líneas 1, 2 y 3, Material Rodante, Edificios, Oficinas Generales y de Patios y Talleres, Locales, Paraderos y Transmetro Guadalupe del S.T.C. Metrorrey. Desierta
LABNL-002-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Adjudicación de mobiliario para LABNL laboratorio cultural ciudadano Nuevo León.
STCM-02-2020-DAF Licitación Pública Internacional Presencial - Arrendamiento Puro del Sistema de Peaje Multimodal para Líneas 1, 2 y 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey. Desierta
STCM-03-2020-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Limpieza en Estaciones de las Líneas 1, 2 y 3, Material Rodante, Edificios, Oficinas Generales y de Patios y Talleres, Locales, Paraderos y Transmetro Guadalupe del S.T.C. Metrorrey.
DGASG-DC-014-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicios públicos administrados de infraestructura de telecomunicaciones, telefonía, datos y comunicaciones privadas en el Gobierno del Estado de Nuevo León, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-015-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de los servicios administrados de una red pública inteligente WiFi con dispositivos de acceso a internet para uso gratuito para la población, conexión a redes y procesamiento de información utilizando alta tecnología y funcionalidad especializada para la operatividad de diversas oficinas gubernamentales, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
STCM-04-2020-DAF Licitación Pública Internacional Presencial - Arrendamiento Puro del Sistema de Peaje Multimodal para Líneas 1, 2 y 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey. Desierta
SIMEPRODE-GA-LPNP-004-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de vales de despensa
DGASG-DC-016-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del sistema de barras contadoras de pasajeros para el monitoreo, administración y operación de 80-ochenta camiones en la denominada ruta express, solicitado por el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.
FID-2020-10 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de restauración de templo San José (primera etapa) en el municipio de Sabinas Hidalgo Nuevo León.
SIMEPRODE-GA-LPNP-006-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición y Suministro de llantas.
DGASG-DC-017-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de uniformes y accesorios para elementos policiales, solicitados por el Secretariado Ejecutivo del Consejo de Coordinación del Sistema Integral de Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
DGASG-DC-018-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de limpieza, solicitado por el H. Congreso del Estado de Nuevo León.
SIMEPRODE-GA-LPNP-005-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Pólizas de seguros para Flotilla Vehicular, Maquinaria Pesada y Paquete Empresarial.
DGASG-DC-019-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de Póliza de Servicio por 04 meses de consultoría especializada para la implementación de la plataforma tecnológica MICROSOFT, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-020-2020 Licitación Pública Nacional Presencial - contratación de servicios de conectividad para conexión en las principales delegaciones y el sitio central, solicitado por el Instituto de Control Vehicular.