• 29-03-2024
NL
SISTEMA ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS
SECOP

Licitaciones Públicas Concluidas

No. DESCRIPCION CONVOCATORIA FICHA TECNICA JUNTA ACLARACIONES APERTURA PROPUESTAS COMITE FALLO
STCM-01-2021-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Póliza de Seguro Todo Riesgo por daño imprevisto a Primer riesgo (inmuebles, activos, equipos de cómputo y rotura de maquinaria) de las instalaciones y viaducto elevado y subterráneo de la línea 1, 2 y 3, propiedades del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey y Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil.
STCM-02-2021-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del Servicio de Póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores en grupo para Directores y Gerentes del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey. Desierta
DGASG-DC-001/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de un sistema de administración y transferencia de riesgos contra desastres naturales (seguro catastrófico) de los bienes y la infraestructura del Estado de Nuevo León, solicitado por la Secretaría General de Gobierno.
SIMEPRODE-GA-LPNP-002-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Transporte de Personal.
SIMEPRODE-GA-LPNP-001-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Comedor.
DGASG-DC-002/2021 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de Diésel para el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-003/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicios de traslado y descarga de residuos sólidos urbanos para el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-004/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de servicios de arrendamiento de maquinaria y equipo para el servicio de manejo de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y Residuos de Manejo Especial (RME), solicitado por el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-005/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de dispersión de Recursos por medio de Tarjetas Electrónicas, chequeras vale papel para programa de inclusión para mujeres jefas de familia en condición de vulnerabilidad, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social).
DGASG-DC-008/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de vales de despensa en tarjeta electrónica, solicitados por el Organismo Público Descentralizado, Fomento Metropolitano de Monterrey "FOMERREY".
DGASG-DC-006/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de una póiza de seguro para el parque vehicular del Estado, solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
DGASG-DC-007/2021 Licitación Pública Internacional Presencial - Servicio integral para la prestación de servicios médicos preventivos y especializados, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social.
SIMEPRODE-GA-LPNP-003-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Transporte de Personal. Desierta
DGASG-DC-009/2021 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de cartuchos de tinta y tóner, y cartuchos de alto rendimiento para diversas dependencias de Gobierno del Estado y el Instituto de Control Vehicular.
DGASG-DC-010/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro anual de papelería y artículos de escritorio para el periodo 2021 para diversas dependencias de Gobierno, solicitado por la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-011/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de alimentación de personas (comedor) para alumnos, personal de la Universidad y Usuarios eventuales, solicitado por la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León.
DGASG-DC-012/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e instalación de (4) climas de emergencia, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías.
SIMEPRODE-GA-LPNP-004-2021 Suministro e Instalación de Geomembrana.
DGASG-DC-013/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Material de Limpieza y Productos Alimenticios y Bebidas, para diversas dependencias de Gobierno, solicitado por la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales.
DGASG-DC-014/2021 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de Equipo de Transporte, solicitado por el Organismo Público Descentralizado Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE).
DGASG-DC-016-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición de Muebles de Oficina y Estantería, solicitado por la Representación del Gobierno del Estado de Nuevo León en la Ciudad de México.
DGASG-DC-017-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de consultoría especializada para el análisis, diseño, desarrollo e implementación de la plataforma tecnológica para el registro, control y análisis de comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI) de nóminas e información complementaria relativa al proceso de recuperación de ISR retenido y enterado, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-015-2021 Licitación Pública Internacional Presencial - Adquisición de Maquinaria, solicitado por el Organismo Público Descentralizado Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (SIMEPRODE). CANCELADA
DGASG-DC-018/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de recolección y disposición de desechos en fosas sépticas, limpieza de trampas de grasa, para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
DGASG-DC-019/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de recolección de basura en contenedores, tolvas y compactadores, para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
DGASG-DC-021/2021 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de renovación de transmisores y reequipamiento de las Cabinas de Transmisión de Estaciones Regionales, solicitado por el Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León.
DGASG-DC-022-20211 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e instalación para la segunda etapa de renovación de equipos de aire acondicionado del Museo de Historia Mexicana, solicitado por el Museo de Historia Mexicana.
DGASG-DC-023-20211 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de seguridad y vigilancia para los inmuebles de la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo.
DGASG-DC-020/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de aseo y limpieza para oficinas diversas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
DGASG-DC-024-20211 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de Limpieza y Aseo de Oficinas requerido en la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo, Campus Escobedo, Sabinas Hidalgo y Leona Vicario en Sabinas Hidalgo, N.L.
DGASG-DC-025-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Personal de Limpieza, para el Instituto de Control Vehicular del Estado de Nuevo León.
INDE-LPNP-001-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de los servicios de vigilancia y/o seguridad y limpieza.
INDE-LPNP-002-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de los servicios de fumigación y jardineria.
INDE-LPNP-003-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de póliza de gastos médicos.
INDE-LPNP-004-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de póliza de seguros de gastos médicos mayores.
INDE-LPNP-005/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de alimentos elaborados en sitio.
INDE-LPNP-006-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de alimentos para el comedor en la Villa Deportiva (2ª vuelta).
INDE-LPNP-007-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio del traslado terrestre mediante unidades tipo autobús, de personal y/o tipo van a los participantes de los Nacionales CONADE 2021.
INDE-LPNP-008-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de Vuelos para otras sedes de Nacionales CONADE 2021.
INDE-LPNP-009-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de diversos servicios técnicos para diferentes disciplinas deportivas de Nacionales CONADE 2021.
DGASG-DC-026-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Vehículos, para el Centro de Información para la Seguridad del Estado, de Evaluación y Control de Confianza, solicitados por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública del Estado (F.A.S.P.).
STCM-03-2021-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Limpieza en Estaciones de las Líneas 1, 2 y 3, Material Rodante, Edificios, Oficinas Generales y de Patios y Talleres, Locales, Paraderos y Transmetro Guadalupe del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, para el periodo del 16 de noviembre al 31 de diciembre del año 2021.
DGASG-DC-028-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Vehículos, para la Secretaría de Seguridad Pública, solicitados por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública en el Estado (F.A.S.P.).
DGASG-DC-027-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Vehículos, solicitados por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública en el Estado (F.A.S.P.).
DGASG-DC-029/2021 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de diverso mobiliario de oficina, solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León para el Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Computo, C5 N.L.
STCM-04-2021-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Limpieza en Estaciones de las Líneas 1, 2 y 3, Material Rodante, Edificios, Oficinas Generales y de Patios y Talleres, Locales, Paraderos y Transmetro Guadalupe del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, para el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del año 2022.
LPIP/IMA-001-2021 Licitación Pública Internacional Presencial - Contratación del servicio de arrendamiento tipo FULL SERVICE de autobuses para transporte público urbano.
DGASG-DC-042/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de voz y datos y servicios administrados, solicitados por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración. CANCELADA
SIMEPRODE-GA-LPNP-06-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Pólizas de seguros para Flotilla Vehicular, Maquinaria Pesada Y Paquete Empresarial.
SIMEPRODE-GA-LPNP-007-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Vales de Despensa.
SIMEPRODE-GA-LPNP-005-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Comedor.
DGASG-DC-032/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Póliza de seguro por 12 meses para el rubro de Transporte Aéreo propiedad del Gobierno del Estado de Nuevo León, solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
DGASG-DC-031/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de una póliza de seguro por 12 meses para el rubro de Paquete Empresarial (inmuebles propios, arrendados, maquinaria y equipo) propiedad del Estado, solicitado por la Dirección de Patrimonio de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
SIMEPRODE-GA-LPNP-008-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Transporte de Personal.
CCNL-010/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Seguridad Privada para las instalaciones del consejo para la cultura y las artes de Nuevo León.
CCNL-011/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de limpieza para las instalaciones del consejo para la cultura y las artes de Nuevo León.
DGASG-DC-033/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicios administrados de seguridad perimetral y servicios especializados para la red de informática, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-034/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicios administrados de Infraestructura de Telecomunicaciones, datos y comunicaciones privadas, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-035/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e implementación de 115 licencias de CONTACT CENTER AVAYA y el servicio profesional para la migración de licencias de grabación AWFO del sistema AVAYA, para el Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C5), a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).
DGASG-DC-036/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de Servidores de Telefonía IP AVAYA y para Sistema de DPR AVAYA, para el Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C5), a través de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).
DGASG-DC-037/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de vehículos para la Secretaría de Seguridad Pública, solicitados por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad en el Estado (FASP).
DGASG-DC-038/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de paquete de materiales reactivos para laboratorio clínico solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad en el Estado para el Centro de Información para la Seguridad del Estado y Control de Confianza (CISEC).
DGASG-DC-030-2021 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de licencias informáticas e intelectuales y equipo de cómputo, solicitado por la Coordinación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (F.A.S.P.), para el Centro de Coordinación Integral, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).
DGASG-DC-039/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de sillas de ruedas de 110 kg., sillas de ruedas para sobrepeso 140 kg., cama para hospital tres secciones, colchón para cama de hospital tres secciones y colchón anti-llagas/anti-escaras, solicitado por la Secretaría de Igualdad e Inclusión.
DGASG-DC-041/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Distribución de Video a través de Satélite en Banda C, solicitado por Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León.
DGASG-DC-043/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de limpieza para el ejercicio 2022, solicitado por el H. Congreso del Estado de Nuevo León.
DGASG-DC-044/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de insumos para la expedición de licencias de conducir del servicio integral informático y de soporte, solicitado por el Instituto de Control Vehicular.
DGASG-DC-045/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de un seguro de vida en caso de muerte natural o accidental (adicional al establecido en los artículo 117 y 118 inciso III de la Ley del ISSSTELEON) para los servidores públicos de las corporaciones policiacas del Estado, solicitado por la Dirección de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-047-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de vehículos para la Secretaría de Seguridad Pública, solicitados por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública en el Estado.
DGASG-DC-048-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de 53 camionetas tipo Pick Up, solicitadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
DGASG-DC-049-2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro anual de papelería y artículos de escritorio para el periodo 2022, para diversas dependencias de Gobierno del Estado, solicitado por la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaría de Administración.
DGASG-DC-040/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicios de Conectividad para conexión en las delegaciones y el sitio central, solicitado por el Instituto de Control Vehicular del Estado de Nuevo León. SE DECLARA DESIERTA
DGASG-DC-046/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Mantenimiento y reparación a los 43 Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión con diferentes domicilios según fichas técnicas, solicitado por la Secretaría de Igualdad e Inclusión.
STCM-05-2021-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Traslado de valores para las estaciones del Metro y Transmetro del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
INDE-LPNP10/2021 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de boletos y logística para transportación aérea nacional para deportistas, entrenadores y personal que determine LA CONVOCANTE como participantes o asistentes al evento deportivo denominado "PARA NACIONALES CONADE 2021".