• 18-04-2024
NL
SISTEMA ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS
SECOP

Licitaciones Públicas Concluidas

No. DESCRIPCION CONVOCATORIA FICHA TECNICA JUNTA ACLARACIONES APERTURA PROPUESTAS COMITE FALLO
DGAS-DC-001-2022 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro anual de cartuchos de tinta y tóner, periodo Enero-Diciembre 2022, para diversas dependencias del Gobierno del Estado, solicitado por la Dirección General de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Administración.
DGAS-DC-002-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicios de Conectividad para Conexión en las Delegaciones y Sitio Central, solicitado por el Instituto de Control Vehícular del Estado de Nuevo León.
SIMEPRODE-GA-LPNP-001-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición y Suministro de Diesel.
STCM-01-2022-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Traslado de valores para las estaciones del Metro y Transmetro del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
INDE-LPNP001-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de los servicios de Vigilancia y/o Seguridad y de Limpieza.
INDE-LPNP002-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de la prestación de los servicios de fumigación y de jardinería y mantenimiento de jardines y áreas verdes.
INDE-LPNP003-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de alimentos elaborados en sitio.
LPNP-IMA-001-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación de seguros de cobertura amplia para 170 unidades de transporte público del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.
STCM-02-2022-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Póliza de Seguro Todo Riesgo Empresarial y Póliza de Responsabilidad Civil General y Viajero para el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey. DESIERTA
DGAS-DC-005-2022 Licitación Pública Internacional Presencial - Servicios Administrados de Infraestructura y Telecomunicaciones del Estado de Nuevo León, para la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración. CANCELADA
DGAS-DC-004-2022 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de vehículos para la Secretaría de Igualdad e Inclusión.
DGAS-DC-003-2022 Licitación Pública Internacional Presencial - Suministro de cartuchos de tinta, tóner y cartuchos de alto rendimiento, para el Organismo Público Descentralizado Instituto de Control Vehicular del Estado de Nuevo León.
DGAS-DC-006-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Contratación del servicio de alimentación para la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León.
DGAS-DC-007-2022 Licitación Pública Internacional Presencial - Servicios administrados de una red pública inteligente WIFI con dispositivos de acceso a internet gratuito para la población, conexión a redes y procesamiento de información utilizando alta tecnología y funcionalidad especializada para la operatividad de diversas oficinas gubernamentales, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
STCM-03-2022-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Póliza de Seguro Todo Riesgo Empresarial y Póliza de Responsabilidad Civil General y Viajero para el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
INDE-LPNP004-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio y suministro de alimentos elaborados en sitio (desayuno, comida y cena, tipo buffet).
INDE-LPNP-005-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de suministro de boletos y logística para transportación aérea nacional Nacionales Conade 2022.
STCM-05-2022-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Baleros y Conjunto de Corona y Piñón para la transmisión de los vehículos del S.T.C. Metrorrey DESIERTA
ADQSCNL-01-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Licitación para la adquisición de Mezcla Asfáltica Elaborada en Frío, Mezcla Asfáltica Elaborada en caliente y Emulsión Asfáltica de Rompimiento Rápido.
STCM-07-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Suministro de Vehículo Bivial para Mantenimiento de la Catenaria del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey. DESIERTA
STCM-04-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Suministro de Kits de Aro de Rueda para vehículos MM-90 y MM-93 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey. DESIERTA
DAF-CRM-001-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - SUMINISTRO DE VALES DE DESPENSA EN TARJETA ELECTRÓNICA, PARA SERVIDORES PÚBLICOS DEL FIDEICOMISO FOMENTO METROPOLITANO DE MONTERREY "FOMERREY".
STCM-09-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Suministro de Baleros y Conjunto de corona y piñón para la transmisiún de los vehículos del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey. DESIERTA
STCM-10-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Suministro de Kits de Aro de Rueda para vehículos MM-90 y MM-93 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey. DESIERTA
SIMEPRODE-GA-LPNP-002-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición y suministro de llantas.
INDE-LPNP-007-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Gastos Médicos Mayores para Atletas y Entrenadores del INDE.
INDE-LPNP-006-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de suministro de boletos y logística para transportación aérea nacional Nacionales CONADE 2022.
STCM-08-2022-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Actualización del Equipamiento del Sistema de Peaje en Estaciones de las Líneas 1 y 2 del S.T.C. Metrorrey. DESIERTA
STCM-11-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Suministro de Vehículo Bivial para Mantenimiento de la Catenaria del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
ADQSCNL-02/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - RELATIVA AL SUMINISTRO DE 2-DOS CAMIONES DE 3.5 TONELADAS CHASIS CABINA CON EQUIPO ALIADO TIPO REDILA Y 4-CUATRO CAMIONETAS TIPO PICK UP DOBLE CABINA, PARA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO SISTEMA DE CAMINOS DE NUEVO LEÓN. DESIERTA
DGAS-DC-008/2022 Licitación Pública Internacional Abierta Presencial - RELATIVA AL SUMINISTRO DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y PLANEACIÓN URBANA.
DGAS-DC-009/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Consultoría para la Elaboración del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Nuevo León, solicitado por la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial y del Espacio Público de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana.
DGAS-DC-010/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de material para talleres diversos de Centros Comunitarios, que requiere la Secretaría de Igualdad e Inclusión.
DGAS-DC-011/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de vehículos para diversas dependencias de Gobierno del Estado de Nuevo León, así como el H. Congreso del Estado de Nuevo León.
DGAS-DC-012/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de recolección y disposición de desechos en fosas sépticas y limpieza de trampas de grasa, solicitado por la Secretaría de Seguridad.
DGAS-DC-014/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES MILITARIZADO "GENERAL MARIANO ESCOBEDO" DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.
DGAS-DC-013/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de árboles de especies nativas y su plantación, con evaluación de sitios y monitoreo georeferenciado de supervivencia para llevar a cabo el proyecto "Reforestación Masiva Metropolitana", solicitado por la Secretaría de Medio Ambiente.. DESIERTO
DGAS-DC-015/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de uniformes secretaríales 2022, para las servidoras públicas sindicalizadas y no sindicalizadas de Gobierno del Estado, solicitado por la Dirección de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Administración.
DGAS-DC-016/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA ELEMENTOS POLICIALES, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD.
STCM-13-2022-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Relativa al Servicio de Transporte de Pasajeros que se enlace con las Estaciones de Línea 1 (Exposición y Eloy Cavazos) y Línea 3 (Los Ángeles y Hospital Metropolitano) del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
LPIP-IMA-001-2022 Licitación Pública Internacional Presencial - RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO TIPO FULL SERVICE DE 400 AUTOBUSES PARA TRANSPORTE PÚBLICO URBANO.
DGAS-DC-018/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - SUMINISTRO DE VEHÍCULOS, SOLICITADOS PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS Y EL INSTITUTO REGISTRAL Y CATASTRAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.
DGAS-DC-017/2022 Licitación Pública Internacional Abierta Presencial - Suministro e implementación de infraestructura y licenciamiento para conmutador, centro de contacto y portal de campañas, solicitado por la Secretaría de Participación Ciudadana para la Dirección de Informatel y Locatel.
LA-919059964-E3-2022 (01/2022) Licitación Pública Nacional Presencial - SERVICIO ESPECIALIZADO DE CARTOGRAFÍA CATASTRAL MULTIFINALITARIA EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.
LA-919059964-E4-2022 (02/2022) Licitación Pública Nacional Presencial - SERVICIO ESPECIALIZADO PARA EL SUMINISTRO DE UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA EL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN REGISTRAL (SGR) PARA EL USO DEL FOLIO REAL ELECTRÓNICO, INTERCAMBIO SEGURO DE INFORMACIÓN REGISTRAL Y CATASTRAL, TRÁMITES POR INTERNET, Y CAPTURA DE ACTOS JURÍDICOS.
DGAS-DC-020/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de vehículos para diversas dependencias de Gobierno del Estado de Nuevo León.
DGAS-DC-019/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de arrendamiento puro para la modernización de equipo de cómputo, solicitado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.
STCM-14-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Servicio de Actualización del Equipamiento del Sistema de Peaje en Estaciones de las Líneas 1 y 2 del S.T.C. Metrorrey.
DGAS-DC-021/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de personal de limpieza, solicitado por el Organismo Público Descentralizado denominado Instituto de Control Vehicular.
DGAS-DC-022/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de material de limpieza, materiales y útiles de oficina y productos alimenticios y bebidas, solicitado por la Dirección de Administración de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Administración para diversas dependencias del Gobierno de Nuevo León.
DGAS-DC-023/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de vehículos, solicitados por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, para el Centro Estatal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia. DESIERTO
STCM-16-2022-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Adquisición de grúa articulada montada sobre camioneta y grúa telescópica montada sobre camión para el S.T.C. Metrorrey. CANCELACIÓN
ADQSCNL-03/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - RELATIVA AL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS PARA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO SISTEMA DE CAMINOS DE NUEVO LEÓN.
DGAS-DC-024/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de equipo de transmisión y equipamiento profesional de cabinas para estaciones de radio FM en los sitios de Mier y Noriega, Arramberri y Zaragoza, Nuevo León solicitado por el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León. DESIERTO
DGAS-DC-025/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e Instalación de una Planta de Emergencia de 400 KW con Caseta Acústica e Interconexión a la Red Eléctrica Existente, solicitado por la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
INDE-LPN-008/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicios de alimentos elaborados en sitio. DESIERTO
DGAS-DC-026/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Vehículos, solicitado por la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, para el Centro Estatal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia.
STCM-19-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Suministro de vehiculos tipo grúas que serán utilizadas para el Mantenimiento del S.T.C. Metrorrey. DESIERTO
DGAS-DC-027/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de productos alimenticios y bebidas, solicitado por la Dirección de Administración de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Administración.
DGAS-DC-028/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de vehículos, solicitados por diversas dependencias y Organismos Públicos Descentralizados.
INDE-LPN-009/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicios de alimentos elaborados en sitio.
STCM-18-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Suministro, Instalación y Puesta en Marcha de Tres Escaleras Eléctricas para la Estación Cuauhtémoc del S.T.C. Metrorrey. DESIERTO
DGAS-DC-030/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de motocicletas equipadas como motopatrulla, solicitado por la Secretaria de Seguridad.
DGAS-DC-031/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de vehículos, Solicitados por diversas dependencias y el Organismo Público Descentralizado denominado Promotora de Desarrollo Rural de Nuevo León
DGAS-DC-029/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de diversos formatos de Registro Civil, solicitado por la Dirección Administrativa de la Oficina del Secretario General de Gobierno para la Dirección General del Registro Civil de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana.
LPNP-IMA-003-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - RELATIVA A LA ADJUDICACIÓN DE LOS CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN LA ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY, BAJO EL ESQUEMA DE PAGO POR KILÓMETRO RECORRIDO.
DGAS-DC-033/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Relativa al suministro e instalación de mobiliario, solicitado por la Secretaría General de Gobierno, para la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas. SE DECLARA DESIERTA
DGAS-DC-032/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de equipo de transmisión y equipamiento profesional de cabinas para estaciones de radio FM en los sitios de Mier y Noriega, Arambarri y Zaragoza, Nuevo León solicitado por el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León.
STCM-20-2022-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Relativo al Servicio de Transporte de pasajeros que se enlace con la Estaciones de Línea 1 (San Bernabé) y Línea 2 (Sendero) del S.T.C. Metrorrey.
STCM-21-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Relativo al Suministro de Vehículos tipo Grúas que serán utilizadas para mantenimiento del S.T.C. Metrorrey.
DGAS-DC-034/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e Instalación de mobiliario, solicitado por la Secretaría General de Gobierno, para la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.
LPNP-IMA-002-2022 Licitación para la Adquisición de los Contratos Administrativos de Operación - RELATIVA A LA ADJUDICACIÓN DE LOS CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE OPERACIÓN DE 22 CUENCAS O CORREDORES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN LA ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY. SE DECLARA DESIERTA
INDE-LPNP-010-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de suministro de boletos y logística para la transportación aérea nacional.
DGAS-DC-036-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA, SOLICITADO POR EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO INSTITUTO DE CONTROL VEHICULAR.
DGAS-DC-035-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de árboles de especies nativas y su plantación, con evaluación de sitios y monitoreo georeferenciado de supervivencia para llevar a cabo el proyecto "Reforestación Masiva Metropolitana", solicitado por la Secretaría de Medio Ambiente. SE DECLARA DESIERTA
STCM-22-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Suministro, Instalación y Puesta en Marcha de Escaleras Eléctricas para la Estación Cuauhtémoc del S.T.C. Metrorrey. SE DECLARA DESIERTA
DGAS-DC-037-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de colchones individuales de hule espuma en poliuretano para personas privadas de su libertar, solicitado por la Secretaría de Seguridad.
DGAS-DC-038-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Uniformes para personas privadas de su libertad (PPL), solicitado por la Secretaría de Seguridad.
LA-UIE00015-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - CONTRATACION DE SERVICIOS DE SUMINISTRO Y APLICACIÓN DE IMPERMEABILIZANTE PREFABRICADO EN DIFERENTES PLANTELES EDUCATIVOS DEL ESTADO DE NUEVO LEON.
LA-UIE00016-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE PAQUETES DE ÚTILES Y UNIFORMES ESCOLARES PARA LA POBLACIÓN ESCOLAR QUE ASISTE A LAS 282 ESCUELAS DE JORNADA AMPLIADA Y DE TIEMPO COMPLETO.
LA-UIE00017-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA STOCK DEL ALMACEN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS PARA POSTERIORMENTE SER DISTRIBUIDOS EN DIFERENTES PLANTELES ESCOLARES.
LA-UIE00018-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO GENERAL PARA REALIZAR EN LOS PLANTELES DE EDUCACION BASICA DEL ESTADO DE NUEVO LEON.
DGAS-DC-039-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Uniformes para personal operativo de la Dirección de Protección Civil, solicitado por la Secretaría General de Gobierno.
LPNP-IMA-004-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - RELATIVA A LA "ADQUISICION DE 175 DISPOSITIVOS VALIDADORES DE TARJETAS DE PREPAGO Y CODIGOS QR PARA COBRO DE PEAJE DE AUTOBUSES". (Desierta)
STCM-17-2022-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Relativo al Servicio de Transporte de pasajeros que se enlace con la Estación Hospital Metropolitano del Metro de Nuevo León para la Ruta Aeropuerto de la Línea 3 con autobuses, incluye el diseño, suministro e instalación de los equipos de recarga de las baterías, en el área que designe el S.T.C. Metrorrey.
DGAS-DC-040-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de combustible (gasolina y diésel), para el parque vehicular de las dependencias de la Administración Pública Central del Gobierno del Estado de Nuevo León, solicitado por la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Administración. DESIERTA
STCM-24-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Suministro, Instalación y Puesta en Marcha de Escaleras Eléctricas para la Estación Cuauhtémoc del S.T.C. Metrorrey.
LPNP-IMA-005-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Relativa al Servicio de rotulación de Camiones para el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.
LA-919006998-E2-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE VEHICULOS Y EQUIPOS TERRESTRES MODELO 2022 DESTINADOS A SERVIDORES PÚBLICOS PARA REALIZAR ESTANCIAS EN LAS IES/EN NACIONALES PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES CON EL FIN DE FORTALECER SU FORMACIÓN ACADÉMICA. DESIERTA
LA-UIE00022-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - MANTENIMIENTO DE SUBESTACIONES, TRANSFORMADORES Y TRABAJOS ADJUNTOS.
LA-UIE00023-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICION DE TRANSFORMADORES.
LA-UIE00021-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - CONSERVACION Y MANTENIMIENTO MENOR A EDIFICIOS ESCOLARES.
LA-UIE00019-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE 5,500 EJEMPLARES.
LA-UIE00020-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR PARA STOCK DE ALMACÉN.
DGAS-DC-044/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de combustible (gasolina y diésel), para el parque vehicular de las dependencias de la Administración Pública Central del Gobierno del Estado de Nuevo León, solicitado por la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Administración.
DGAS-DC-042/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de uniformes para elementos policiales, solicitado por la Secretaría de Seguridad.
DGAS-DC-043/2022 Licitación Pública Internacional Abierta Presencial - Suministro de cartuchos de tinta y tóner y cartuchos de alto rendimiento para diversas dependencias de Gobierno del Estado y el Instituto de Control Vehicular.
DGAS-DC-041/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro anual de papelería y artículos de escritorio para el periodo 2023, para diversas dependencias de Gobierno del Estado.
LA-UIE00024-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE TRANSFORMADORES PARA EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO A SUBESTACIONES DE DIFERENTES PLANTELES EDUCATIVOS DE NIVEL BÁSICO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN. DESIERTA
DGAS-DC-045/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro e instalación de mobiliario, solicitado por la Secretaría de Participación Ciudadana.
DGAS-DC-46/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de Uniformes para personal operativo de la Dirección de Protección Civil, solicitado por la Secretaría General de Gobierno.
LA-UIE00025-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - MANTENIMIENTO DE SUBESTACIONES, TRANSFORMADORES Y TRABAJOS ADJUNTOS.
DGAS-DC-048/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de mobiliario para las oficinas de la Subsecretaría de Administración Tributaria, solicitado por la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
LPNP/IMA-006-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Reingeniería, Desarrollo E Implementación de Software para la Gestión de Procesos y Tramites del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.
DGAS-DC-047/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de árboles de especies nativas y su plantación, con evaluación de sitios y monitoreo georreferenciado de sobrevivencia para llevar a cabo el proyecto "Reforestación Masiva Metropolitana", solicitado por la Secretaría de Medio Ambiente.
LA-919006998-E5-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE VEHICULOS DESIERTA
DGAS-DC-049/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de arrendamiento puro de vehículos, solicitados por la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Participación Ciudadana.
LA-UIE00026-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - CONTRATACION DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE 5,500 EJEMPLARES.
DGAS-DC-050/2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Suministro de llantas para vehículos de la Secretaría de Seguridad.
SIMEPRODE-GA-LPNP-06-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - SUMINISTRO DE VALES DE DESPENSA.
SIMEPRODE-GA-LPNP-04-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL.
SIMEPRODE-GA-LPNP-05-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Comedor.
LPNP/IMA-007-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - Servicio de Seguridad Privada, Vigilancia y Protección para el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.
LA-919006998-E11-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO Y MATERIALES PARA LAS AULAS MULTISENSORIALES.
STCM-25-2022-DAF Licitación Pública Nacional Abierta - Suministro de vehículos para el S.T.C. Metrorrey.
LA-919006998-E13-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO MESAS Y SILLAS.
LA-919006998-E14-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE EQUIPO AUDIOVISUAL. DESIERTA
LA-919006998-E10-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE 273 PAQUETES DE MATERIAL DIDÁCTICO.
LA-919006998-E12-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE 235 KITS DE INVESTIGACIÓN.
LA-919006998-E15-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN MESAS Y SILLAS.
LA-919006998-E16-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - CERTIFICACIÓN DE EDUCANDOS EN INGLÉS .
LA-919006998-E18-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL DEL DOMINIO DEL IDIOMA.
LA-919006998-E17-2022 Licitación Pública Nacional Presencial - ADQUISICIÓN DE EQUIPO TECNOLÓGICO PARA EDUCANDOS.
STCM-26-2022-DAF Licitación Pública Internacional Abierta - Adquisición de tarjeta sin contacto con chip interno para el sistema de peaje del S.T.C. Metrorrey.
STCM-27-2022-DAF Licitación Pública Nacional Presencial - Relativa al Transporte de Pasajeros que se enlace con la Estación Talleres del S.T.C. Metrorrey en las rutas Cabezada-La Alianza, Julio A. Roca, No reelección, Pablo Livas y San Agustín-Gómez Morín.